Instituto Atenea campeón del III Concurso Nacional de Debate

El equipo integrado por los jóvenes Óscar Prado, Heleni Manolas y Giza Pavone, estudiantes del Instituto Atenea, obtuvieron el campeonato de la Copa Nacional de Debate.
El evento se realizó en el Ateneo de la Ciudad del Saber, en una final en la que debatieron ante el equipo del Colegio Nuestra Señora de Bethlem, integrado por  Fernando Broce, Karla Aparicio y Carla Cajar.
Para esta tercera edición, la Copa Nacional de Debate reunió a más de 70 colegios entre oficiales y particulares.
Se realizaron competencias regionales en el mes de julio donde se obtuvo un ganador por provincia y comarca, a excepción de Panamá Metro donde obtuvieron su pase dos instituciones educativas.

Articulo extraido de la Prensa.com