IMG 20180410 WA0005

El Instituto Atenea participó en el Programa Wonderful English Experience, en la Universidad de Royal Holloway en Egham, Inglaterra. Los estudiantes de secundaria: Diego Vallarino, Ana Gaitán, José Ángel González, Rubén Gaitán, Santiago Escala, José Omar Gaitán y Alejandro Mendoza representaron a nuestro colegio en diferentes áreas del conocimiento, destacándose el estudiante Diego Vallarino, quien fue el ganador del Concurso de Ortografía (Spelling Bee). La participación en este importante programa fue de gran experiencia académica y de crecimiento cultural y social para nuestros estudiantes, ya que tuvieron la oportunidad de compartir con otros alumnos de países como Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Rusia y Japón, entre otros.

IMG 20180410 WA0001          IMG 20180410 WA0003