Bienvenidos al Instituto Atenea

museo iatenea bienvenida 500x375

Queridos alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del Instituto Atenea. Bienvenidos, a su escuela, a su segundo hogar. Hoy iniciamos el año escolar 2018, reunidos como una gran familia, con mucha alegría y entusiasmo, por lo que le damos infinitas gracias a Dios y le pedimos que nos guíe, que nos acompañe en este recorrido, para que juntos con él, logremos tener un año exitoso.

Club de Debate

Club de Debate

¡Haz sentir tu voz!

View more
Deporte

Deporte

¡Ejercítate!

View more
Teatro

Teatro

Club de Teatro

View more
Banda de Música

Banda de Música

¡Aprende un instrumento!

View more
Ajedrez

Club de Ajedrez

El juego de estrategia

View more
Coro

Coro

View more
Labor Social

Labor Social

View more

                                         Natuviva quiere ayudarte            clip_image002.jpg

¿Tienes dudas respecto a los servicios que ofrecemos?

En este documento Natuviva encontrarás respuestas a preguntas frecuentes que tienen los Padres de Familia.

NATUVIVA

  1. ¿Qué es Natuviva? ¿Por qué es la mejor opción de cafetería escolar?

R./ Natuviva es la empresa que administra la cafetería del Instituto Atenea, brindando a sus estudiantes opciones de alimentos de calidad, cuidando cada ingrediente utilizado y cocinando con técnicas propias para la salud de su hij@. 

En Natuviva no freímos comidas, no ofrecemos sodas ni bebidas altas en azucar procesada, no utilizamos colorantes artificiales.

Su hijo puede encontrar un amplia variedad de snacks, productos 2go, postres y bebidas hechos el 80% desde nuestra cocina.

Nuestras instalaciones son limpias y en ellas cumplimos con altos estados de higiene en el manejo de los alimentos.

 

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en nuestros puntos? R./ En Natuviva aceptamos 2 métodos de pago: tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) y NatuCard, (tarjeta prepago de Natuviva). No aceptamos efectivo, únicamente para recargas de la Natucard. 
  1. ¿Dónde puedo ver el menú de productos ofrecidos en Natuviva?

R./ El menú de productos fijos en la cafetería puede obtenerlo escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Los menús de almuerzo del mes (El NatuLunch y NA2GO) puede verlo y comprarlo en nuestra página web www.natuviva.com.pa.

Para   más   información acerca         de      Natuviva      Atenea         escriba         a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

NATUCARD

  1. ¿Cuánto cuesta sacar una NatuCard? ¿Cómo obtengo una NatuCard? R./ La emisión de la tarjeta es totalmente gratis. Para obtenerla regístrate en natuviva.com.pa y solicítala escribiendo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con una foto de su acudiente para anexarla a la tarjeta. Luego de recibido el correo, la tarjeta estará lista en un lapso de 48 horas, y podrá ser retirada por su acudido, en la cafetería que le corresponda.

 

  1. ¿Cómo puedo recargar mi NatuCard? ¿Es obligatorio recargar 25$ para usar la Natucard?

Las recargas de la Natucard pueden realizarse de dos formas: 

  • En la cafetería, en efectivo, con mínimo 5$. Recuerde que al no manejar efectivo, no tenemos para dar cambio, por lo tanto las recargas deben ser exactas. Por ejemplo, si va a recargar $15, debe entregar el monto exacto.
  • A través de natuviva.com.pa, con tarjeta de crédito por un mínimo de $25, esta recarga se hace efectiva a las 12 de la media noche del día que fue hecha.
  1. ¿Cómo controlo que mi hij@ no se gaste todo su saldo? ¿Es posible controlar el monto diario de consumo en la cafetería?

R./ Sí, usted puede regular la cantidad máxima que puede gastar su hij@ en un día. Natuviva ofrece a los acudientes una útil herramienta de control de consumo a través de nuestra página web, con la cual se pueden fijar límites de consumo diario máximos de $5 / $10 / $15 o $20.

Para establecer límite de consumo ingrese a www.natuviva.com.pa sección Natucard > Transacciones > Límite diario máximo.

Para información acerca de NatuCard escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

NUESTRA WEB: www.natuviva.com.pa

  1. Estoy intentando registrarme o ingresar a mi cuenta y no puedo. Qué pasa?

R./ Cuando se hacen actualizaciones en la página web muchas veces el explorador de la computadora no lo actualiza. 

En caso que no pueda ingresar o registrarse en la web favor apretar las siguientes teclas según su sistema operativo:

Apple: COMMAND + SHIFT + R

Microsoft: CTRL + SHIFT + R

 

  1. ¿Qué puedo hacer a través de la página web?

R./ En nuestra web usted podrá: ordenar el NatuLunch o NA2GO para su hijo, recargar la NatuCard, ver informes de consumo de su hij@, mover límites de consumo diario, ver saldo actualizado, entre otros.

Para   más   información acerca         de      nuestra        página         web    escriba         a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

logo