Este año el Instituto Atenea estará representado en el concurso internacional, World English Experience, del grupo Oxford International Education Group por los estudiantes Alejandro Mendoza, Santiago Escala, Diego Vallarino, José Ángel González, Rubén Gaitán, José Omar Gaitán y Ana Gaitán. En este evento ellos han de demostrar habilidades en áreas como la exposición oral y expresión escrita, en el campo del arte la destreza del dominio escénico, así como conocimiento cultural y económico en la lengua inglesa. Estarán partiendo a Londres el próximo sábado 24 de marzo en compañía de la coordinadora, prof. Argentina de Córdoba, para ellos nuestros mejores deseos y Dios los acompañe en esta maravillosa experiencia de 15 días.

IMG 20180310 WA00091